astrologa capital federal

 

Conocer nuestra carta natal implica tomar conocimiento de todas aquellas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en el aquí y ahora, tomar contacto con lo que eventualmente pudiéramos no estar haciendo para evolucionar y reorientar nuestra vida hacia la libre expresión de nuestro Ser.

 

El mapa Natal Astrológico o Carta Astral es el gráfico a través del cual el cosmos nos permite entender sus energías y ritmos, y cómo operan estas dentro de cada individuo. Consiste en un gráfico del cielo para la hora y lugar exacto en que nació la persona. Es un mapa que te indica como fluctúan las energías cósmicas en un momento determinado, ayudándote a tomar decisiones importantes.

La Carta Astral o Natal te permite:

> Reconocerte

> Saber quiénes sos

> Descubrir tus potenciales y talentos

> Así como las dificultades y defectos, para superarlos.

> Comprendes mejor los altibajos de tu personalidad

> Las fluctuaciones de tu carácter y los ciclos por los que atravesas

> Tus cualidades favorables y habilidades para desarrollarlas al máximo

> Las energías que mas te cuesta canalizar, para poder trabajar sobre vos mismo

 

Trabajar desde el lenguaje Astrológico, junto con los Registros Akashicos, es mirar profundamente en nuestro interior para liberar, sanar, comprender y amar. A través de su lectura, llegamos a conocernos más. Intentamos ver cuáles son los patrones de comportamiento que nos hacen sentir separados de nuestra esencia. Dificultando el fluir desde nuestra propia esencia para percibir y vivir la realidad. Una vez descubierto el origen, nuestros verdaderos sentimientos y pensamientos se abren paso hacia la vida que nos rodea.

 

Es difícil lograr un cambio cuando no nos conocemos.

Todos tenemos patrones de comportamiento que se repetirán si no tenemos conocimiento de ello. Una vez que sabemos de dónde viene un determinado patrón, podemos cambiar nuestra respuesta ante una situación y vivirla de forma diferente.

Todo el conocimiento está ahí para servirnos en nuestro camino evolutivo.

Hacerse una lectura de la carta natal implica tomar conocimiento de todas aquellas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en el aquí y ahora, tomar contacto quizás con lo que eventualmente pudiéramos no estar haciendo para evolucionar y reorientar nuestra vida hacia la libre expresión de nuestro Ser.