Sabrina Zinna Astrologia

Mi nombre es Sabrina y me apasiona acompañar a personas y grupos humanos en procesos de auto-descubrimiento, y para estar mejor.

Lo hago mediante una síntesis propia de recursos y técnicas que he ido aprendiendo y experimentando a lo largo de los años (podés leer mi formación completa más abajo). Principalmente utilizo:

> El lenguaje astrológico, con el soporte y complemento de las terapias florales: Este es un trabajo esencialmente de empoderamiento, que te permitirá asumir tus cualidades y comprender los ciclos por los que estás pasando (entender el por qué, el para qué y el hasta cuándo).

> Además trabajo desde las terapias corporales con drenaje linfático, en sesiones que pueden tener múltiples aplicaciones y beneficios, desde lo emocional hasta problemas físicos tales como las piernas cansadas, las várices, la celulitis o la sinusitis, entre otros.

> Durante mis sesiones combino otras técnicas y herramientas que ayudan a minimizar el estrés y la ansiedad, como por ejemplo  la respiración proveniente del Yoga.

Desde mi concepción, acompañarte en las sesiones es un proceso ameno, comprometido, de respeto, empatía y creatividad.

Considero fundamental trabajar de un modo ínter – disciplinar, junto con otros profesionales del área de la ayuda y la salud.

Acerca de mi Formación:

Astróloga Profesional con Certificación Internacional ISAR.

Comencé mi formación en artes plásticas y expresión corporal, en 1993.  En el año 2006 incursioné en las artes curativas acercándome al Reiki tomando los 3 niveles. También realicé distintos talleres y seminarios sobre curación con cristales, cromoterapia y aromaterapia. Luego en 2005 comencé estudios formales de Astrología.

A lo largo de estos años realicé estudios de:

> Mesoterapia Japonesa, en Asociación Argentina de Taiso y Estudios Orientales, San Pedro 890, Castelar en el 2005.

> Masajista, en la Escuela de Masaje Californiano Oasis.

> Masaje en Silla: técnicas de Masajes con el paciente Sentado, en el 2006.

> Hamacados Armónicos: facilita la relajación profunda y aumenta la movilidad física y la claridad mental. durante el 2007.

> Anatomía y Fisiología: fundamentos básicos de anatomía, fisiología y patología con aplicaciones clínicas para masajistas durante el 2008.

> Tejido Profundo: trabaja sobre el tejido conectivo, ayudando a la liberación de las tensiones asentadas profundamente en el cuerpo. Exige un estado meditativo del terapeuta, y un estado presente del paciente que los lleva a alcanzar una sensibilidad sumamente aguda para reconocer tanto la naturaleza física como emocional de los tejidos blandos afligidos. En el año 2009.

> Masaje Ayurveda: es individualizado y adaptado a la constitución del paciente y a sus desequilibrios, ayudado por el uso de diferentes aceites herbales en distintas partes del cuerpo.

> Masaje Tailandés: es un arte milenario que comprende un conjunto de técnicas delicadas que combina presiones, estiramientos, balanceos y deslizamientos; basa su fundamento en la visión de la circulación de la energía por el cuerpo para desbloquear esos canales de energía que denominan “meridianos” para permitir que la energía fluya. Junto con la práctica del Reiki conseguir el desbloqueo y armonización. en Reiki Forest en el año 2009 , esta escuela combina el masaje Tai con Reiki.

> Sanación Crìstica: es una técnica para armonizar el campo aurico a través de la imposición de manos ,en 2010 con la Maestre Elvira Santigatti.

> Magnified Healing®: El Magnified Healing es una terapia integrativa o complementaria, que según afirman, induce un trascendental proceso de equilibrio energético, físico y espiritual. Para sensibilizar, despertar, reinstalar y conectar el sistema nervioso. en 2010 con la Profesora Nélida García con licencia oficial de Estados Unidos.

> Instructorado de Yoga, en la escuela Yoga Kai en 2011 termine la carrera de Profesor de Yoga .

> Drenaje Linfático: Es un técnica corporal que favorece la circulación de la linfa, mejorando edemas, inflamaciones, retenciones de líquidos y actúa directamente sobre el sistema linfático responsable de eliminar toxinas para el buen funcionamiento del sistema inmune del organismo.