¡Descubrí la potencia de estos dos enfoques combinados!

14285166_649883201840288_1147393506_o

El trabajo se basa en que, desde la Astrología, seas conscientes de tus fortalezas y debilidades y cómo utilizar estos conocimientos en tu vida cotidiana.

Por ejemplo, armonizando y equilibrando nuestras emociones como ira, rabia, angustia, miedo, culpa, vergüenza, estrés, agotamiento, miedo entre otros. Es un tratamiento holístico, es decir, integra al hombre en su totalidad como cuerpo, mente, emociones y espíritu.

Una sesión tiene una duración aproximada de una hora.

En la primera sesión nos empezamos a interiorizar en tu Carta Natal y hablaremos sobre tus objetivos y tus motivos para desear recibir terapia floral. En las siguientes sesiones hacemos un seguimiento de tus circunstancias buscando desarrollar tu máximo potencial para lograr los objetivos, con la revolución solar y los tránsitos planetarios, qué nos dice el cielo en el aquí y el ahora y comprendiendo como fluir armoniosamente con el ritmo astral.

 Como no tiene principios moleculares activos, la terapia floral es compatible con cualquier tratamiento que se lleve a cabo, ya sea alopático u homeopático. No inhibe ninguna medicación. Con la terapia floral comenzarás a vivir una vida más armoniosa,  relajada y con mayor claridad mental. Las esencias florales procuran enaltecer nuestra vibración, acercarnos a nuestro interior, para tomar conciencia de nuestros errores y ampliar aspectos más positivos para evitar el sufrimiento y la enfermedad en todos sus niveles.